LUBRICANTES

Aceites y lubricantes de las principales marcas con el mejor precio.

ACEITES Y LUBRICANTES

En esta sección vas a encontrar aceites y lubricantes al mejor precio (que podemos ofercerte), con una variada selección de fabricantes para que puedas elegir la marca de lubricante para tu vehículo, máquina o herramienta que más te interese.

Un lubricante es cualquier sustancia que se pone entre dos piezas, que van a estar en contacto y en movimiento, con el fin principal de reducir la fricción y el desgaste de las mismas.

Dentro de los lubricantes tenemos por un lado los aceites y por otra parte las grasas, tambíén incluimos en este grupo de productos los refrigerantes y anticongelantes.

Para facilitar tu búsqueda del lubricante o aceite adecuado para ti, hemos dividido esto en aceites para motor, aceites hidráulicos, valvulinas, grasas lubricantes, refigerantes y anticongelantes y otros lubricantes.

Buscamos el lubricante que necesitas sin ningún compromiso

Algunas de las marcas de aceites y lubricantes que comercializamos son: Repsol, Fuchs, Castrol, John Deere, Ambra, MT-Trusaco, SDF, Eurogel, Krafft, WD-40, Elf, Gulf, Iada, Bardahl, …

Trabajamos con distintos envases de diferentes tamaños, aunque de forma general en nuestra tienda online puedes comprar aceites y lubricantes en formatos de hasta 50 litros.

No obstante si te interesa un tamaño mayor puedes hacer click en el botón de arriba, nos cuéntas lo que necesitas y te facilitamos los precios y la disponibilidad del producto, así de fácil.

Hay 193 productos.

Mostrando 1-12 de 193 artículo(s)

Filtros activos